También la capitana del Levante, María de Alharilla quiso enviar este mensaje cuando dio la noticia el pasado noviembre: “A lo largo de mi carrera he vivido momentos muy felices, pero sin duda este es mágico, compartir la ilusión de ser madre con mi pasión por el fútbol. La maternidad es una opción cada vez más real para las futbolistas profesionales en activo, algo que en España era impensable hasta hace muy poco, pero que está cambiando de la mano de jugadoras como María de Alharilla (Levante) o Marta Corredera (Real Madrid). La política de comunicación del Real Madrid impide a la jugadora hablar con la prensa, pero expresó a través de las redes sociales que era “un sueño compaginar la maternidad y el fútbol”. Estrellas mundiales como Alex Morgan, que dio a luz en 2020 a su hija Charlie, o Sidney Leroux, que ha sido madre en dos ocasiones para regresar a la competición de máximo nivel, son dos de los ejemplos más mediáticos, pero no los únicos. Aunque no son las únicas que estrenan maternidad esta temporada. Gracias a este tipo de medidas que se han ido introduciendo en la última década, las jugadoras se ven arropadas a la hora de decidir compaginar su profesión con la maternidad.
“Al no tener una liga profesional es lógico que el miedo exista, porque los club no te van a ayudar si el día de mañana quieres ser mamá”, reconoce Melanie Serrano. Futbolistas míticos del Barça como Johan Cruyff vistieron de blanco e incluso el equipo jugó con este color la final de la Copa Latina de 1952 contra el Niza en París, ganada con un único gol de César Rodríguez, segundo máximo goleador de la historia del club. Según ha adelantado Sport, la entidad catalana recuperará un color que no utiliza desde la temporada 1977-78 y que identifica al eterno rival, el Real Madrid. ¿qué tiene que hacer el club para protegerme? El club quedó en manos de una gestora que presidió Luis Gómez Montejano, el hombre de más edad de la junta. Después, en el club de Mestalla, inició su carrera como ayudante técnico. Depende, como hay hombres y mujeres grandes y pequeños”. “Las mujeres trans no eligen ser trans, entre otras cosas porque es un colectivo discriminado y perseguido.
“Queremos que más mujeres puedan ganarse la vida jugando al fútbol y al mismo tiempo puedan tener una vida familiar y ser madres. En una entrevista con el diario Noticias de Navarra , la futbolista explicaba que tuvo que entrenarse por su cuenta desde el momento en el que se enteró de que estaba embarazada, hasta que regresó a la dinámica de grupo: “A los 15 días de dar a luz ya empecé mi recuperación. Siguiendo con la información del diario deportivo, la aprobación de esta tonalidad provocó un debate interno en el seno de la directiva, pero finalmente se ratificó hace meses. Pedri, con la tercera equipacin gris clara del Barça, saluda a Lewandowski tras el partido ante el Bayern. El Barça lució en el partido en Munich una camiseta gris clara, real madrid equipacion una tonalidad muy cercana al polémico blanco que sí se atreverá a vestir el equipo azulgrana la próxima temporada. 12.02: Un socio del FC Barcelona ha denunciado ante el juzgado de guardia al defensa del Real Madrid Pepe por el pisotón a Lionel Messi durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Bernabéu el pasado miércoles 18 de enero.
15.23: Competición ha decidido no actuar y dejar impune la agresión de Pepe a Messi. Messi caminó una vez más con serenidad donde todos solo ven el fracaso. Una vez se confirme el nuevo diseño, una cosa esta clara: el color blanco no dejará indiferente a los culés, ya sea para bien o para mal. Elin Rubbensson, Kristine Minde o la exazulgrana Stefanie Van der Gragt son solo algunos ejemplos de una elección cada vez más frecuente entre las futbolistas profesionales europeas. Solo en la selección, cinco jugadoras son madres y Crystal Dunn se unirá a ellas el próximo marzo. El nuevo convenio colectivo que se negociará en los próximos meses debería reforzar la seguridad de las futbolistas en este campo, tomando como referencia las nuevas directrices de la FIFA, que ha aprobado recientemente bajas de maternidad retribuidas y protecciones adicionales para las jugadoras que estén embarazadas. En el Olympique de Lyon, ganador de cinco de las últimas seis Champions, la internacional islandesa Sara Björk acaba de regresar de su baja por maternidad al tiempo que su compañera Amel Majri anunciaba que está embarazada. Rosalía ha posado con la camiseta especial que se lucirá el próximo domingo en el clásico que se celebrará en el Camp Nou contra el Real Madrid.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta madrid , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.