Carlos Alocén Vuelve A Jugar con el Real Madrid 651 Días Después De su Lesión

Es redactor en la sección de Deportes. En 2017, la sección firmó un acuerdo de patrocinio con la Universidad Europea de Madrid. El Grupo Teka, que fue patrocinador durante nueve temporadas (1992-2001) de las dos secciones, retornó como patrocinador de la sección de baloncesto, con la firma en julio de 2014 del acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas. Además, desde la Copa del Rey de 2007 hasta el final de la temporada 2010-2011, el equipo blanco lució en la parte de atrás de la camiseta el logo de la Comunidad de Madrid en los partidos de competición nacional (así como en Euroliga durante las temporadas 2007-08 y 2008-09 acompañado de una pequeña bandera de España situada arriba) tras alcanzar un acuerdo de patrocinio con el gobierno regional, mientras que desde la temporada 2011-2012 hasta la 2013-14 el club mostró solamente un pequeño parche con la bandera autonómica. La multinacional alemana Adidas, fue la primera firma deportiva en vestir a la sección de baloncesto en la temporada 1976-77 (en la sección de fútbol no lo haría hasta 1981). Posteriormente, al igual que en la sección de fútbol, las equipaciones fueron diseñadas por la empresa danesa Hummel (1986-1993). Sin embargo, el club blanco decidió que el proveedor para la sección de baloncesto fuera diferente por lo que las estadounidenses Ewing Athletics (1993-1995) primero y la multinacional Nike después (1995-1999) fueron las encargas de elaborar las equipaciones.

This collection is my tribute to the city of Madrid. Desde la temporada 2007-08, los patrocinadores principales son independientes en cada sección. En la casa blanca ya formó en 38 partidos ligueros en la temporada 2020-21 (4,7 puntos y dos asistencias de media) en el inicio de lo que parecía una carrera sin freno. Desde que hace casi dos años se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda con la camiseta del Real Madrid hasta regresar a la pista con la camiseta blanca en el encuentro de la ACB contra el Morabanc Andorra (victoria local en el WiZink por 85-76), con un punto, una asistencia y tres rebotes en 7m 34s en la cancha. ↑ Cien Años del Real Madrid, vol. ↑ «La Comunidad de Madrid patrocina el baloncesto». ↑ «LA COMUNIDAD DE MADRID PATROCINARÁ AL MMT ESTUDIANTES». ↑ López Mondéjar, Publio; Díaz, Lorenzo (2002). España: un siglo de historia en imágenes. Su lesión de cruzado, unida a la misma dolencia de Ricky Rubio y a la renuncia de Sergio Rodríguez, condujeron a la nacionalización exprés de Lorenzo Brown para el Eurobasket de 2022. El joven Juan Núñez se unió a la competencia en el puesto de base en el último Mundial. Ese curso anterior y el siguiente fue nombrado el mejor jugador joven de la Liga, un doblete solo festejado antes por Luka Doncic.

Contaba solo 15 años y 10 meses, se convirtió en el debutante más joven de los aragoneses y evocó la precocidad y el talento de Ricky Rubio. El argentino (32 años) y el canario (37) acumulan grandes actuaciones, pero precisarán también un relevo generacional. Cerca de cumplir los 23 años (el 30 de diciembre, día también del aniversario de LeBron James y Tiger Woods), el base de 1,94m retoma tras mucho sufrimiento una carrera destinada a cotas de altura. ↑ «Oficial: Teka, patrocinador del Real Madrid de baloncesto». ↑ Román, Jordi (13 de diciembre de 2004). «DECIDE BURKE». ↑ Villagrasa, Sergi (13 de diciembre de 2004). «El Real Madrid encuentra su revancha en una última jugada relámpago». ↑ Casado, Edu (24 de abril de 2020). «Camisetas para la historia. ↑ Página oficial de la ACB. ↑ Diario As (ed.). De esta forma, el diario gratuito de origen sueco «Metro» (2007-2009) fue el primer patrocinador diferenciado que apareció en la camiseta.

Diario AS, Madrid, 2002, pág. Durante cuatro años, Nike vistió al Madrid, en concreto hasta 1999, cuando se volvió a Adidas. Por último, desde la temporada 1999-2000 el equipo blanco unificó el patrocinador de ambas secciones por lo que regresó a Adidas nuevamente. En la temporada 1982-83, se estrena por primera vez en la historia patrocinador en las camisetas de las dos secciones del Real Madrid, con Zanussi, marca de electrodomésticos italiana, permaneciendo durante tres temporadas. Viendo las últimas camisetas que Nike ha perpetrado para el Barcelona, me pregunto si mi club no estaría mejor con una marca como New Balance que hace diseños mucho más sobrios (y digo sobrios en más de un sentido, porque lo de los cuadros es de traca). La empresa de Oregon usó con el Real Madrid algunos diseños anteriormente empleados por el equipo de baloncesto de Duke. Lo malo que tienen últimamente las marcas deportivas es esa manía por innovar que deriva en diseños que no siempre cuentan con el visto bueno de la afición. Vuelve Alocén y vuelve una de las grandes joyas del baloncesto español. La empresa suiza reportó al club unos ingresos de dos millones y medio por temporada, siendo uno de los mejores acuerdos publicitarios firmados en el baloncesto español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *